Acción

Paula
8-mayo-2014
Buenos días!! Ayer asistí a una charla sobre la optitud en la vida. El ponente, Iosu Lazcoz, hablaba del optimismo, la lucha, las emociones, energías positivas... Y salimos con subidon total. Os recomiendo estos dos vídeos de superación en la vida, perseverancia y ... Sueños. Ve a por tus sueños, no hay nada imposible, sólo has de creer en ello y confiar en uno mismo. Uno de los vídeos que nos pusieron http://m.youtube.com/watch?v=MShH0B5J-0I http://m.youtube.com/watch?v=KIg6idK6DGg Espero os gusten tanto como a mi! Que tengáis un maravilloso día.
Buenos días!!   Ayer asistí a una charla sobre la optitud en la vida. El ponente, Iosu Lazcoz, hablaba del optimismo, la lucha, las emociones, energías positivas... Y salimos con subidon total. Os recomiendo estos dos vídeos de superación en la vida, perseverancia y ... Sueños.   Ve a por tus sueños, no hay nada imposible, sólo has de creer en ello y confiar en uno mismo.   Uno de los vídeos que nos pusieron http://m.youtube.com/watch?v=MShH0B5J-0I  http://m.youtube.com/watch?v=KIg6idK6DGg  Espero os gusten tanto como a mi!   Que tengáis un maravilloso día.
  • Fernando
    Fernando ha hecho un clap
    14 de junio de 2014
  • Paula
    Paula ha hecho un comentario
    14 de junio de 2014
    Iosu gracias a ti por la ponencia. Uno de los momentos más entrañables, la parte que hablabas de tu madre. Para nosotros también son muy importantes nuestros padres y por eso me emocione tanto como tu. Me saltaron las lágrimas. Gracias y a ver sí vuelves pronto por Valencia.
  • Iosu Lazcoz Iso
    Iosu Lazcoz Iso ha hecho un comentario
    13 de junio de 2014
    Gracias Pauli!!! Me alegro mucho disfrutaras!! Feliz fin de semana y gracias!!
  • Iosu Lazcoz Iso
    Iosu Lazcoz Iso ha hecho un clap
    13 de junio de 2014
  • Noelia
    Noelia ha hecho un comentario
    13 de mayo de 2014
    Que bonitos Pauli!! aunque no puedo ver estas cosas con este subidón de hormonas, ahogada y todo... :-O La verdad es que yo lo de soñar lo tengo chupao, vamos que no paro... ahora lo de "yo quiero, yo puedo" hay que seguir trabajádolo, porque es verdad, pero a veces cuesta creerselo, no? Besitos!!
Siguiente
Cargando.
Espere por favor...