Acción

Jorge Moliner
27-enero-2014
Cuando hace mucho viento de poniente mi barrio se ensucia mucho y siempre me quejo de las bolsas, papeles,... Hoy ha sido un día de esos y al llegar a casa , además de las bolsas y papeles me he encontrado una lata tirada en el suelo. Me ha dado mucha rabia porque eso no lo ha traido el viento, sino un GUARRO que lo ha tirado al suelo. Podría haberla dejado ahí, pero he pensado que era mejor recogerla y tirarla a la basura. Así que lo he hecho, no me ha costado nada y me siento mejor. Podría haberla dejado donde la he visto, pero he pensado que si cada uno de nosotros recogiese algo del suelo y lo tirara a la basura ¿no conseguiríamos que nuestro barrio, ciudad, país y mundo estuviese más limpio?
Cuando hace mucho viento de poniente mi barrio se ensucia mucho y siempre me quejo de las bolsas, papeles,... Hoy ha sido un día de esos y al llegar a casa , además de las bolsas y papeles me he encontrado una lata tirada en el suelo. Me ha dado mucha rabia porque eso no l ha traido el viento, sino un GUARRO que lo ha tirado al suelo. Podría haberla dejado ahí, pero he pensado que era mejor recogerla y tirarla a la basura. Así que lo he hecho, no me ha costado nada y me siento mejor. Podría haberla dejado donde la he visto, pero he pensado que si cada uno de nosotros recoje algo del suelo y lo tira a la basura ¿no conseguiríamos que nuestro barrio, ciudad, país y mundo estuviese más limpio?
  • Beatriz
    Beatriz ha hecho un clap
    9 de febrero de 2014
  • Jorge
    Jorge ha hecho un comentario
    30 de enero de 2014
    Mi intención no era que te sintiéses mal sino concienciar. Apúntate a la causa "Tíralo a la basura" y seremos uno más para correr la voz y dar ejemplo
  • María
    María ha hecho un comentario
    29 de enero de 2014
    Al leer tu causa me he sentido mal.... yo cada mañana tiro al suelo 5 u 8 tarjetas de putillas baratas que ponen en la ventanilla de mi coche cada día!!! No me da la gana de guardarlas y voy tan acelerada que buscar la papelera más cercana no entra en mis planes. En teoría la policía multa a las empresas que dejan publicidad por ahí y las encuentras por el suelo...en teoría claro...como todo. Como lo de las multas es una mentira gordísima y me has hecho sentir mal voy a empezar a coleccionar tarjetas de putis... jejeje. No, en serio, al menos no las tiraré al suelo :-))
  • Paula
    Paula ha hecho un comentario
    28 de enero de 2014
    Hay que empezar enseñando a nuestros hijos desde bien pequeños a tirar los desperdicios, papeles, etc a la basura y contenedores para reciclar. Debemos de educarlos y concienciarnos nosotros mismos por un mundo más limpio.
  • Jorge
    Jorge Moliner ha enlazado la acción con la causa
    28 de enero de 2014
Siguiente
Cargando.
Espere por favor...